JABÓN DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS


 Este jabón de chocolate lleva aceite de coco, oliva, palma, ricino, manteca de karité y sobre-engrasado de aceite de almendras. LLeva chocolate puro en polvo y aroma de chocolate y aceite esencial de naranja.

 Es un jabón muy agradable y suave por las propiedades que le dan el aceite de almendras, y la manteca de karite.
Además la chocolaterapia da unas propiedades extras al jabón por su riqueza en minerales y antioxidantes. Los cuidados a base de chocolate tienen una acción desintoxicante, hidratante y tonificante, y son buenos para todo tipo de piel.
Ayudan a borrar los signos del envejecimiento cutáneo gracias a los polifenoles del cacao, que son unos potentes antirradicales naturales.

 El cacao es de una riqueza extraordinaria: proteínas, minerales (fósforo, calcio, magnesio, cobre, potasio, hierro, y yodo), vitaminas (A, B, C, D, E, J, K, B1, B2 y B3), ácidos aminados esenciales…, y muchos otros principios activos para la piel.
 
Purificador

El cacao favorece la eliminación de grasas, mejora la microcirculación cutánea, elimina las toxinas, entre otros muchos beneficios.


Antioxidante


Esta demostrado: el cacao protege contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Hidrata, nutre, reafirma, protege la piel de las agresiones externas y tiene un efecto tonificante en las pieles cansadas.

Relajante

El cacao tiene también propiedades estimulantes que actúan sobre el sistema nervioso: es un buen antidepresor natural. Igualmente favorece la liberación de endorfinas, que son las responsables del buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario