jueves, 12 de abril de 2012

Aqui tenéis algunas fotos de mis primeras magdalenas jaboneras.
Estan realizadas con manteca de karité, manteca de cacao,aceite de ricino, de oliva, de palma,la de choco lleva chocolate puro en polvo y aroma de chocolate.Las demás llevan colorante de jabón y aromas de mora, frambuesa, azahar, limón, café, etc.




Magdalena de chocolate.




Esta es de limón.




Magdalena de mora.




Magdalena de café




Magdalena de Azahar.




Un platito delicioso de jabones dulces.



Aqui tenéis unos pastelitos de jabón de vino con aceite de: oliva, coco,ricino, palma y sobre-engrasado de aceite de uva. Lleva aceites esenciales de clavo, canela, azahar y fragancia de rosa.

El aceite de semilla de uva es un buen aliado para mantener tu piel suave y sin arrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad.E

El vino tinto aporta los taninos tan beneficiosos para la salud de la piel, o sea es un anti-arrugas espectacular. De hecho está muy de moda darse baños de vino directamente en la tina para reafirmar los tejidos, la tersura del rostro, evitar las marcas de las estrías, así como también la relajación durante el baño.




Magdalenas y jabones de chocolate.




Bolitas de chocolate y vino con jabón de chocolate y pastelito de vino.





Jabón de chocolate.




Este jabón de chocolate lleva aceite de coco, oliva, palma, ricino y sobre-engrasado de aceite de almendras. LLeva chocolate puro en polvo y aroma de chocolate y aceite esencial de naranja.




Jabón de azahar y vainilla con aceite de almendras

El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Previene las arrugas y las estrías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario