jueves, 25 de abril de 2013

JABÓN DE ALGAS ANTICELULÍTICO


 Actívate con este jabón de algas fucus.
El fucus contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento. El fucoidan promueve la retención de colágeno mientras que disminuye grosor de la piel y mejora su elasticidad. El fucus se debe aplicar de manera tópica para obtener  estos beneficios. Algunas lociones o cremas contienen fucus o fucoidan.
Además el fucus está lleno de minerales que ayudan a nutrir y limpiar la piel de las toxinas que causan sequedad, arrugas y la retención de líquidos en exceso. El polvo de fucus se puede añadir al agua de baño, en envolturas de algas y en exfoliaciones faciales y sales para la desintoxicación de la piel.
  Los mucilagos  que poseen las algas en general,
tienen propiedades regenerantes y suavizantes junto a su riqueza en minerales y proteínas, ideal para una piel desvitalizada y con celulitis. El aceite de oliva te nutre, hidrata y calma la piel deshidratada y reseca. Por su contenido en ácidos grasos esenciales, el aceite de oliva es útil para mantener la integridad de las membranas celulares de la piel.
También fortalece la queratina de las uñas y el pelo, calma las sensaciones de picor y escozor de la piel y alivia el dolor en las úlceras y heridas.
El aceite de coco da tonicidad por su riqueza en ácido láurico.
Su fragancia junto a su espuma lo hacen inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario