jueves, 25 de abril de 2013

JABÓN DE COCO Y CHOCOLATE





Tiene leche de coco, cacao puro en polvo, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, manteca de cacao, dióxido titanio, agua e hidróxido titanio.
 
LA LECHE DE COCO:
Tiene propiedades regeneradoras y suavizantes, ideal para pieles maduras y secas. La leche de coco es rica en selenio, elemento que resulta ser un importante antioxidante que controla los radicales libres.
Se le utiliza en el cuidado de la piel pues la humedece aliviando la resequedad y las erupciones cutáneas. También es muy eficaz para el cuidado del cabello y se le usa para el baño.
Aplicando directamente sobre la piel ayuda a eliminar eczemas, a prevenir la caspa, las arrugas, piel seca, ayuda a mantener la piel suave y lisa, para el cáncer de piel y manchas en la piel.
CHOCOLATE
Sus propiedades son beneficiosas cuando hay tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.
Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas -hormonas que provocan bienestar y felicidad.


 LA MANTECA DE CACAO:
 


La manteca de cacao tiene propiedades humectantes, hidratantes, antioxidantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes, además ayuda en tratamientos de eccemas y dermatitis. Entre los antioxidantes encontramos la vitamina a, e y c, las cuales se encargan de actuar contra los radicales libres combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel. También contiene minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro y zinc, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario